Pasos para Maquillarse los Ojos Grandes

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, los ojos grandes con fáciles de maquillar, además de tener un estilo sofisticado y muye expresivos de forma natural. Solamente tienes que tener en cuenta algunos consejos especiales para maquillarse los ojos grandes para que puedas conseguir una mirada con la que podrás deslumbrar a todo el mundo. Los ojos la parte más sensual y deslumbrante que tiene toda persona, pero para resaltar un poco más la belleza natural uno de los mejores aliados es el maquillaje que por cierto es lo que ya se utiliza desde muchos años atrás.

Una de las ventajas especiales que tienen las mujeres que tienen el don de tener ojos grandes es que con el maquillaje pueden alternar su forma para conseguir un look más elegante y proporcionado. A diferencia de los ojos pequeños, donde difícilmente se ve el juego de sombras.

Pero para maquillar los ojos grandes no se tiene que maquillar por maquillar, como bien se sabe que para forma de ojos existe una clase de maquillaje más indicado y que mejor le favorecerá, para ello en este caso ha tocado el turno de los ojos grandes, ya que anteriormente ya he hablado de como maquillar ojos pequeños (Ingres Aquí). Ahora te mostrare como realizar un correcto maquillaje de ojos grandes para que bayas hermoso a todo lado.

maquillaje-para-ojos-grandes1

Maquillarse los Ojos Grandes para el día

Como regla general para este caso tienes que tener en cuenta las sombras mate en tono tierra, pero siempre teniendo en cuenta el color natural de los ojos y la piel. Opta por darle un poco de profundidad a la mirada aunque sea con unas sombras de tono café medio y no olvides de delinearlo ligeramente con sombras en las pestañas inferiores.

Evita la utilización de tonalidades muy oscuras cunado desea conseguir un maquillaje natural especial para el día. Al momento de dar más profundidad en el pliegue del ojo, ten en cuenta que tienes que ser en forma de V con la finalidad de alargar la mirada. Para finalizar, riza las pestañas y aplica mascara de pestañas de color negro para que los ojos luzcan más despiertos.

Maquillarse los Ojos Grandes para la noche

En este caso es necesario sombrear el ojo para darle una forma bonita. Tendiendo como base la regla de sombras mate, puedes intentar realizar un maquillaje de ojos ahumados con tonos negros, café, azul oscuro o gris plomo. También tines que definir el pliegue en forma de V y no recargar las pestañas con color.

Si te gustan los delineadores, una buena opción es que pruebes con un maquillaje de ojos de gato, pero en este caso tienes que delinear por la parte superior e inferior para que evites que los ojos grandes luzcan más grandes de lo que ya son, esto no es recomendable. Para que le des una perfecta definición a tu mirada, tienes que pintar la zona del lagrimal alrededor del ojo con un lápiz delineador de color negro.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Con Sombras Marrones

Ahora les muestro como realizar un hermoso maquillaje con sombras marrones, ya que el marrón es un color que va...

Cerrar