Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones

Si tienes lo ojos marrones ya tienes mucho puntos a tu favor, para ello ahora te mostrare los pasos para maquillarse los ojos marrones de forma correcta. El color marrón es uno de los colores que van bien durante todo el año y especial para toda ocasión. Que mejor que realices un maquillaje con los tonos marrones, tierra y ocres que son especiales para todo tipo de mujer, para las morenas, castañas o rubias; es un look muy natural, casual, femenino y siempre favorecedor. Solamente tienes que saber los consejos básicos de maquillaje para conseguir un maquillaje radiante que te permita deslumbrar con la mirada.

Para un maquillaje sensual, las tonalidades se sombras que van mejor para los ojos marrones y los de color miel son las sombras beige, rosas y ocres, aunque además de estas se puede experimentar con los colores que tú deseas. En cuanto a los ojos con tonalidades más oscuras, es recomendable que optes por utilizar sombras mate en tono tierra y marrón oscuro, con un perfecto contorneado de los ojos con un lápiz delineador en tonos marrones o negros para otorgar intensidad a tu mirada. Pero para un acabado sensación tienes que saber los siguientes consejos.

maquillaje-para-ojos-marrones

Consejos para maquillarse los ojos marrones

- Sombras. Para el correcto maquillaje de ojos marrones tienes que empezar aplicando sombras de maquillaje que pueden ser las de tonalidades como las ocre amarillo, dorado, rosa salmón, marrón cobre, incluso azules y verdes.

- Correctores. El corrector de maquillaje es especial para que se consiga un acabado perfecto, este permitirá que se puede trabajar mejor en la piel y sobre todo disimular perfectamente las ojeras y demás imperfecciones del rostro.

- Unifica. Para que el maquillaje sea de ensueño se tienes que aplicar una base de maquillaje en la zona de los parpados, esto será muy importante para unificar y marizar el color, y la sombra dure más tiempo.

maquillaje-para-ojos-marrones

- Base. Es necesario que se utilice una sombra en tonos vainilla sobre todo el parpado y difuminar perfectamente, marcado de forma especial la zona inferior de las cejas para aportar una mejor luminosidad al maquillaje de ojos marrones.

- Sombra. Luego que ya has seleccionado perfectamente el color de sombras tienes que difuminar en toda la zona del parpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. El color de la sombra que utilices puede ser en tonos verdes y marrones.

maquillaje-para-ojos-marrones4

- Delineado. El delineador es indispensable en todo maquillaje de ojos, ya que este es especial para darle fuerza a la mirada, el delineador más indicado para este tipo de maquillaje es el negro. La mejor forma de aplicarlo es trazando una líneas bien pegada a la raíz de las pestañas inferiores y luego difuminar con un pincel.

- Dar luz. Para dar un poco de luminosidad a la mirada se tienes que utilizar una sombra clara y satinada, un tono dorado, para dar luz debajo de la ceja y en el lagrimal. Para finalizar solamente tienes que aplicar mascara de pestañas que preferentemente sea de color negra.

Maquillaje para ojos marrones con sombras azules

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Asiaticas

Para tener un maquillaje correcto debemos tener en cuenta los rasgos del rostro de la señorita para que podamos detallar...

Cerrar