Pasos para Maquillarse los Ojos Natural

Para que luzcas hermosa no es necesario que lleves un maquillaje dramático y llamativo, solo basta con un maquillaje natural, es por ello que ahora te mostrare los pasos para maquillarse los ojos natural, ya que el maquillaje natural de ojos es lo que está pisando fuerte en las últimas tendencias de maquillaje. No dejes pasar esta oportunidad y es momento que luzcas muy hermosa con un maquillaje natural de ojos, deja el maquillaje recargado para otras ocasiones.

Este es un maquillaje de ojos natural y perfecto que puedes sutilizarlo para el diario y para algunas ocasiones especiales en las que creas conveniente. Recuerda que los más grandes maquilladores de las estrellas de Hollywood no buscan el maquillaje cargado, lo que siempre destacar un maquillaje más al natural, es decir que el maquillaje especial es aquel que tiene una apariencia más natural, pues en este casos puede decir que simplemente el maquillaje se utiliza para resaltar o complementar la belleza natural de cada una de las mujeres. Pues entonces no esperes más y es momento que luzcas muy hermosa con un maquillaje natural de ojos que a continuación te muestro como hacerlo.

maquillaje-de-ojos4

Consejos para maquillarse los ojos

Antes de iniciar con este maquillaje natural de ojos es necesario que el rostro este completamente limpios, es decir que de lo haya lavado con un jabón neutro, esperar que seque y aplicar un contorno de ojos. Es decir que se tiene que aplicar el correcto de maquillaje para disimular las ojeras luego de lavar correctamente el rostro.

Como segundo paso es momento de la aplicación de la base de maquillaje por todo el rostro, incluyendo los parpados. Te recomiendo que se utilice una base de maquillaje que sea de un tono muy similar o igual al tono natural de tu piel para que luzcas con un maquillaje natural.

maquillaje-natural-de-ojos

Para mejorar el color de los parpados, tienes que realizar la aplicación de una sombra de ojos base de color beige o un blanco, es decir una tonalidad neutra. Para dar luminosidad y unificar la mirada aplica la misma sombra en la parte inferior del ojo.

Si deseas un maquillaje de ojos los más natural posible como para que vayas a la oficina, simplemente con perfilar los ojos con un delineador de ojos de color negro, tanto el parpado superior como el inferior, será suficiente.

Pero en el caso que seas un maquillaje un poco más de color pata una fiesta con un estilo natural, tienes que utilizar una sombra de maquillaje de un color que conjugue con el color de tu ropa que utilizaras. Aplica esta sombra en los parpados, no olvides de difuminarlo bien para que el efecto sea más natural.

Finamente para resaltar más la mirada de forma natural, se tiene que aplicar la máscara de pestañas. Es necesario que se utilice una máscara de pestañas de color negro. Ten cuidado al momento de aplicarlo para evitar que las pestañas queden con grumos.

maquillaje-para-secretaria

Como maquillarse los ojos de forma natural

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos de belleza para mujeres ocupadas

Actualmente son muchas las mujeres que en su vida cotidiana tienen poco o casi nada de tiempo para el cuidado...

Cerrar