Pasos para Maquillarse los Ojos Pequeños

El maquillaje para ojos pequeños es muy fácil de hacer, no cuesta mucho dinero porque tu misma lo puedes hacer y así podrás lucir una mirada hermosa. Por eso te presento unos  pasos para maquillaje para ojos pequeño.

Primero aplicaras base en los ojos,  luego en el rostro y también en los parpados. El corrector es fundamental para el maquillaje ya que da luz en los ojos y hace que las ojeras se vean más pequeñas.

Luego  utilizare una sombra de color blanco, entonces iluminaremos la comisura y también la parte de abajo del ojo, pero aquí utilizaras un pincel mas pequeño. Otro lugar que debes iluminar debajo de la ceja.

Ahora utiliza la sombra de color gris con un pincel grueso y aplicaras en el parpado superior, también en el parpado inferior. Ahora colocaras con un lápiz de color negro, aplicaras color en la cuenca del parpado para oscurecerlo y ahora aras en la parte de abajo. Toma un pincel para difuminarlo de la mejor manera usa un movimiento circular.

maquillaje-de-ojos-pequenos4

Aplica lápiz de ojos para delinear suavemente por dentro de la línea inferior de las pestañas. Ahora delinea el parpado superior, hazlo pegado a la línea natural que tiene la pestañas, pero no hagas muy grueso el delineado porque harás que se vea mas pequeño el ojo. Ahora aplica rímel a tus pestañas inferiores y superiores es también muy necesario para que el maquillaje para ojos pequeños.

maquillaje-de-ojos-pequenos3

En las cejas debes tener en cuenta la forma que tiene porque estas son el marco de nuestros ojos, depila los pelos con cuidado porque no tienen que sobrar por debajo. Luego rellena la ceja y detalla su forma con un lápiz del mismo tono del pelo de la ceja. Como ves es muy sencillo los pasos a seguir y esto cambiara tu mirada por completo.

maquillaje-de-ojos-pequenos1

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía de Maquillaje para Ojos Ahumados

El maquillaje de ojos ahumados, o también denominado maquillaje smokey eyes, son una de las opciones que se tiene actualmente...

Cerrar