Propiedades del limon para el cutis

Indudablemente que las propiedades del limón para el cutis son muchas, es por ello que se lo utiliza en diferentes remedios y productos para mejorar el estado de la piel. El limón es un producto 100 % natural que es ideal para usarlo en tratamientos para aclarar la piel, eliminar manchas de la piel y mantener la piel muy suave. Entonces no esperes más y empieza a sacar el máximo partido de las propiedades del limón para el cutis.

El limón puede ser usa como un tratamiento fácil y barato, es un producto natural al que todo el mundo puede acceder sin ningún problema, pero además de ello es muy importante que tengas en cuenta que se lo tienes que usar con muchos cuido, ya que puede ser abrasivo y terminar dañando o irritando la piel.

Beneficios del limón

  • El zumo es muy bueno para la estimulación de la circulación.
  • Por ser un buen cítrico permite reducir la presión arterial.
  • Permite estimular las segregaciones estomacales de tal forma que son las que permiten que la digestión sea correcta.
  • Es considerado un bloqueador natural, especialmente para la piel.
  • También se lo puede usar de forma sencillos como un astringente natural.
  • Por su alto contenido en vitamina C es muy recomendado para prevenir los problemas de resfríos y a mejorar el sistema inmunológico.

imagen: piel suave

Como aclarar la piel con limón

Si se tiene manchas en la piel, no necesariamente se tiene que recurrir a las cremas fáciles o productos que se comercializan en todos lados, lo que se tiene que hacer de forma económica y sencilla es usar el zumo de limón con el principal aliado. Para aclarar la piel solamente se tiene que hacer simplemente aplicar un poco de jugo de limón, cascara rallada o el limón en rodajas sobre la piel.

Mascarilla casera para la piel 

Si por el contrario deseas complementarlo con otros productos naturales como el pepino y el tomate, entonces tienes que realizar la preparación de una mascarilla casera. Solamente tienes que hacer uso de una cucharada de jugo de limón, una cucharada de jugo de pepino, una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de avena molida. En un recipiente batir perfectamente todos los ingredientes hasta integrarlo y formar una mascarilla homogénea.

Una vez que tengas la mascarilla lista tienes que aplicarlo directamente sobre la piel que deseas aclarar con suaves masajes circulares, dejarlo actuar por lo menos durante 10 minutos, pasado este tiempo solamente tienes que enjuagar con agua fría.

Te recomiendo que esta mascarilla y cada vez que utilices el limón para mejorar el estado de la piel, lo realices durante la noche o bien temprano antes que haya presencia de sol, ya que si se expone a la piel con el limón encima, lo que se puede ocasionar es la aparición de más manchas en la piel o la irritación de la misma.

imagen: limon

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar los Ojos Verdes

Los ojos verdes son una sensualidad que solamente lo adaptan ellas, por lo tanto debemos descubrir que frescura o tonalidad...

Cerrar