Remedios caseros para el cutis envejecido

Si tienes el cutis con un aspecto un poco envejecido, no te alarmes, ya que para fortuna hay diferentes remedios caseros muy buenos para mejorar el aspecto del cutis envejecido.

La piel o el cutis es la capa del cuerpo, la que hace frente a todo lo exterior, es por ello que la que suele sufrir las consecuencias del paso del tiempo, el clima, la contaminación y otros factores.

Claro que también hay otros factores internos que pueden ser la causa del cutis envejecido, como una mala alimentación, el estado del organismo y el estado emocional, así que si deseas cuidar la piel tienes que hacerlo de forma interna y externamente.

Pero ahora principalmente deseo mostrarte algunos remedios naturales para el cutis envejecido, para que puedas cuidar la piel naturalmente de forma externa.

Aplica mascarilla de aguacate

La mascarilla de aguacate es muy recomendada para hidratar la piel seca y para restaurar el cutis envejecido. La preparación es muy sencilla, y gracias al aceite natural que tiene, se puede conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Para la preparación simplemente necesitas de un aguacate bien maduro y una cucharadita de aceite de oliva.

Empieza por preparar una especie de crema con la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, para ello utiliza un tenedor. Luego recién agregar el aceite de oliva y mezcla perfectamente hasta conseguir una buena integración de los ingredientes y se logre una mascarilla homogénea libre de grumos.

Ahora es momento de aplicar la mascarilla en todo el rostro y zonas de la piel que deseas mejorar el aspecto. Aplica con suaves masajes circulares con la yema de os demos. Deja actuar por media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con bastante agua. Aplica esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

Aplica aceite de coco

Este remedio casero es muy bueno para mejorar el aspecto de la piel, además puede funcionar perfectamente como exfoliante natural para eliminar todas las células muertas y toda clase de residuos de la piel.

Para la preparación de este remedio casero para el cutis envejecido se tiene que utilizar dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de harina de avena y una cucharadita de aloe vera.

En un recipiente bien limpio tienes que extraer una cucharada de la pulpa de aloe vera, para ello tienes que partir una hoja y extraer la especie de gel que tiene. Luego se tiene que agregar los demás ingredientes y con la ayuda de un tenedor batir muy bien por algunos minutos para integrar todos los ingredientes.

Luego es momento de aplicar la preparación en todo el rostro con suaves masajes circulares con la yema de los demos. Deja actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo indicado se tiene que enjuagar con abundante agua tibia.

Finalmente, no olvides dejar un último enjuague con agua fría para sellar los poros y la piel quede más suave y radiante. Este remedio tienes que aplicar por lo menos dos veces a la semana para conseguir buenos resultados.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como maquillarse para lucir más joven

Todas las mujeres son las que temen la presencia de los signos de enviciamiento que son más notorios y visibles...

Cerrar