Remedios Caseros Para Mejorar La Salud De De Tu Piel

Las mujeres que diariamente se maquillan son las que más se preocupan por la salud de la piel, quienes desean que la piel siempre luzca en buen estado y de forma saludable. Claro que, con el paso de los años, la piel empieza a pasar por diferentes cambios, incluso cuando no se le da los cuidados adecuados, la piel empieza a lucir descuidadas y poco agradable, los que dificulta seriamente para que se pueda realizar un buen maquillaje.

Las líneas de expresión y envejecimiento de la piel son procesos naturales, pero también hay algunas acciones que reálizamos nosotros mismos que dañan el estado de la piel, como exponer la piel mucho al sol, consumo de bebidas alcohólicas, una dieta poco saludable, etc.

Pero ahora no quiero hablarte de los factores que hacen daño a la piel, ahora quiero hablarte exclusivamente de los remedios caseros para mejorar la salud de tu piel, remedios que son fáciles de preparar, económicos y sobre todo los puedes preparar en la comodidad de tu hogar para que sean parte de tu rutina de belleza diaria.

evitar envejecimiento prematuro1

Remedio de zanahoria para la piel

La zanahoria es uno de los productos naturales bastante recomendados para utilizar en la preparación de remedios caseros para mejorar la salud de la piel. Gracias a que la zanahoria cuenta con un alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes que ayudaran a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, además de mantenerlo con un mejor aspecto.

La preparación de este remedio es bastante sencilla y rápido, solo tienes que utilizar dos zanahorias medianas, las que tienes que licuar muy bien hasta obtener una especie de crema o pasta, en seguida añadir una cucharadita de miel de abeja y licuar por un momento más para conseguir una buena integración de los ingredientes.

Luego tienes que aplicar la preparación sobre todo el rostro y zonas donde deseas rejuvenecer la piel. Al momento de la aplicación tienes que dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Podrás ver buenos resultados si realices la aplicación de este remedio de forma frecuente como parte de tu rutina de belleza.
reafirmante facial de zanahoria

Remedio para eliminar puntos negros

Los puntos negros son los que hacen que la piel luzca poco saludable y sobre todo impiden que se pueda realizar un buen estilo de maquillaje, para ello es importante realizar la aplicación de un remedio natural para eliminar completamente los puntos negros. Este remedio es recomendado para eliminar los puntos negros principalmente de la zona del rostro.

Para este buen remedio tienes que utilizar un tomate, agua y azúcar rubia. Empieza por colocar a hervir media litro de agua con un poco de azúcar para formar una especie de miel. Mientras tanto tienes que licuar el tomate para formar una pasta. Cuando notas que el azúcar con el agua ha tomado una buena textura, es momento de lo combines y licues por un momento más.

Cuando todos los ingredientes están bien integrados, tienes que dejar enfriar un poco, hasta que esté en una temperatura que puedas aplicar sobre la piel y no la queme. Aplica de forma uniforme en toda la piel, deja el tiempo suficiente para que seque un poco sobre la piel. Se formará como una ligera capa, la que tienes que tratar de retirar cuidadosamente. Luego lava con agua tibia, pero no olvides dar un último enjuague con agua fría para cerrar los poros de la piel.

cuidar la piel

Remedio para hidratar la piel

Cuando la piel esta reseca sin duda que tiene un aspecto poco acogedor, sin brillo, espera y poco agradable, lo que dificulta que al momento del maquillaje los cosméticos no se pueden fijar perfectamente. Para que puedas hacer que los cosméticos se fijen perfectamente y conseguir un maquillaje de larga duración, es vital tener la piel bien hidratada, para ello aplicar un buen remedio casero a base de leche de coco.

Lo único que tienes que hacer es utilizar un coco, de cual tienes que extraer el agua que tiene en su interior y la pulpa blanca. Licuar dicha pulpa blanca con una ligera cantidad de agua de coco por un buen momento. Tienes que obtener una preparación homogénea, la que tienes que aplicar en todo el rostro para dejar la piel suave y bien hidratada. Deja actuar la preparación por lo menos 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Para conseguir buenos resultados y puedas mantener la piel siempre con una buena hidratación, lo recomendable es que realizar la aplicación de este remedio por lo menos una vez a la semana.

coco

Remedio exfoliante para la piel

Sin duda alguna, una piel exfoliada lucirá más joven, suave, sedoso y sobre todo libre de toda clase de residuos y células muertas que normalmente se acumulan en la piel. Para exfoliar la piel puedes hacer uso de un buen remedio casero que puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

Para preparar un exfoliante casero tienes que hacer uso de una cucharada de miel de abeja, una cucharada de avena y dos cucharadas de leche. Mezcla perfectamente todos los ingredientes para formar una preparación homogénea. Aplica en toda la piel y deja actuar media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua.

exfoliante casero



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo aplicar la base de maquillaje correctamente

De la aplicación de la base de maquillaje muchas veces depende el resultado final del maquillaje, es así que tienes...

Cerrar