Removedor de esmalte de uñas casero

Seguramente que muchas veces te ha pasado, que de un momento a otro se te presente alguna ocasión especial a la que tienes que asistir con un estilo elegante, para lo cual es muy importante el modelo del vestido, el peinado y el maquillaje del rostro y de uñas, pero pasa que las uñas ya están con algún color que no conjuga con el vestido o la ropa que utilizaras, pero eso no es todo, te quedaste sin quita esmalte ¿Qué hace en este caso?

Pueda que estén pensado que vas al centro comercial más cercano o a la tienda más cercana para conseguir un quita esmalta para solucionar el problema, pues no. La solución lo tienes dentro de casa y al alcance de tus manos que en pocos minutos puedes tener un quita esmalte para limpiar tus uñas, me refiero a un removedor de esmalta de uñas casero.

Las opciones caseras son las que pueden ser las grandes soluciones en cuestión de apuros, como en este caso, ya que de lo contrario tienes que perder mucho tiempo hasta que vas a conseguir el quita esmalta y regresas a casa para empezar a trata de remover el esmalte de las uñas para aplicarte un color diferentes que complemente de la mejor forma con tu look.

Esta no es una opción que solamente puedes utilizarlo en casos de apuros, sino que puedes utilizarlo cada vez que deseas, ya que este producto casero se trata de una preparación completamente natural, libre de fuertes productos químicos que te permitirán cuidar la belleza de las uñas, lo que no se puede hacer con los quita esmalte que normalmente se comercializan, los cuales cuentan con fuertes productos químicos que pueden perjudicar la belleza de tus uñas. No tienes que dudar en utilizarlo, ya que la preparación es bastante sencilla y fácil.

como-remover-el-esmalte-de-unas

Quita esmalta de uñas casero

Para la preparación de este quita esmalte casero solamente se tiene que usar dos ingredientes que son muy fáciles de conseguir, los cuales lo podrás encontrar fácilmente dentro de tu cocina, es decir, no tienes que perder tiempo y sobre todo ahorrar dinero que le viene bien a toda persona.

Ingredientes: dos cucharaditas de zumo de limón lo más fresco posible y dos cucharaditas de vinagre.

Como prepararlo: los que se tiene que hacer es simplemente combinar estos dos ingredientes en un recipiente muy limpio, tiene que ser un recipiente del que puedas sacarlo con facilidad para utilizarlo.

Como usarlo: para este caso se lo tiene que usar de un modo igual o parecido que lun quita esmalte común. Simplemente tienes que mojar un poco de algodón o papel suave con la preparación y colocarlo sobre la uña. Dejarlo actuar por algunos segundos para que hablando el producto y se lo puede remover con facilidad. De der necesario realizar una segunda aplicación.

Este producto natural para eliminar el esmalte de las uñas puede demorar un poco más para remover el producto, pero cumple a cabalidad con la misma fusión. Te recomiendo que utilices este producto casero ya que te permitirá cuidar las uñas.

como-remover-el-esmalte-de-unas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Gorditas

En el mundo que vivimos actualmente casi toda mujer se enfoca en las medidas perfectas y el cutis inmaculado, por...

Cerrar