Como hacer un Smokey Eye paso a paso

El maquillaje ahumado o también llamado Smokey Eye es bastante elegante y siempre se mantienen en tendencia. Es un estilo de maquillaje perfecto para alguna celebración de noche, ya que da profundidad a la mirada, elegancia y sensualidad.

Para que puedas lucir una mirada de impacto, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como hacer un maquillaje Smokey Eye paso a paso, como bien sabes, en este maquillaje el color protagonistas es el negro o marrón.

Si te has decidido por el maquillaje Smokey Eye te recomiendo que le des toda la atención a los ojos y no intentes hacer competir el maquillaje de ojos con el maquillaje de labios, es decir, con un maquillaje Smokey Eye los labios quedan en un segundo plano.

Pasos de maquillaje smokey eyes

Después que has preparado el rostro, es momento de iniciar con el maquillaje de ojos. Para ello se tiene que hacer uso de sombras de ojos e color negro y gris, aunque tu deseas usar los colores que más te gustan, la idea es que siempre puedas probar nuevos colores.

Pero antes de aplicar la sombra de color oscuro, aplicar una sombra de tono beige u otro color claro sobre el parpado móvil para poder unificar el tono y dar luminosidad a la zona.

En seguida, se tiene que realizar la aplicación de la sombra gris en toda la zona del parpado móvil, no olvides difuminar de la mejor forma posible hacia un costado.

imagen: maquillaje ahumado

Ahora, con un lápiz delineador de color negro, marcar la zona superior del ojo, es decir, tienes que trazar una línea bien pegada a las pestañas superiores, y que baya teniendo más volumen de forma que va aproximándose al exterior del ojo. Cuando se llegue al final, no te detengas, delinea algunos milímetros más.

Realiza la aplicación de una sombra de color negro sobre todo el borde exterior del ojo.

Ahora es momento de realizar un buen difuminado de la sombra negro y la línea que has marcado con el lápiz, esto con la finalidad de que no queden líneas marcadas entre la sombra y el delineador, que todo parezca una solo a modo de degrade. Si notas que no tienen un tono oscuro más que suficiente, aplica una ligera cantidad más de sombra de color negro y difumina nuevamente.

No olvides delinear la zona inferior del ojo, tanto por dentro como por fuera.  Finalmente, solo tienes que aplicar mascara de pestañas y ya está.

Paso a paso de smokey eye

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Ocultar Ojeras Con Maquillaje

Las ojeras son esas antiestéticas sombras oscuras que surgen bajo los ojos y hacen que nuestra cara luzca fatigada y...

Cerrar