Tips Cómo Maquillar Labios Rojos

Los labios rojos son los que tienen un estilo bastante femenino, deslumbrante y lleno de sensualidad. Pero no todas las mujeres son las que se atreven a realizar un buen maquillaje con los labios rojos, ya que el rojo es un color llamativo y con mucha personalidad, además se tiene que maquillar los labios perfectamente, de lo contrario se corre el riesgo de lucir un estilo muy estridente.

Cuando se lleva un maquillaje con labios de color rojo, el resto del rostro se la tiene que maquillar de forma sutil para que evitar un resultado bastante recargado y muy artificial, claro que, si eres experta en el mundo del maquillaje, lograras conseguir un buen equilibrio del maquillaje de ojos y labios.

Hay muchas opciones de productos para maquillar los labios de color rojo, los labiales de color rojo que tienen un acabado mate discreto, los gloss que son llamativos y permiten conseguir un toque ochentero, los cremosos son bastante cómodos de llevar y normalmente son los que permiten hidratar los labios. El producto a utilizar la tienes que elegir teniendo en cuenta el look que deseas conseguir, bien sea que deseas un look para el día o para la noche.

También, la clave está en elegir un pinta labios de color rojo que quede perfectamente con el tono de piel que tienes para que logres favorecerlo, ya notaras que no pasara desapercibida. Para realizar un buen maquillaje de labios rojos en seguida te dejo con algunos trucos y recomendaciones que tienes que tener en cuenta.

labios rojos

Necesitarás

Lo productos y accesorios indispensables que tienes que utilizar para realizar un maquillaje de labios son los que te detallo en seguida, los que tienen que ser de buena calidad como un pintalabios de color rojo que se ajuste perfectamente el tono de piel que tienes, un perfilador de labios que sea del mismo tono del labial.

También tienes que elegir entre un perfilador de color blanco, correcto de maquillaje o un iluminador en lápiz; pañuelo de papel, pincel de maquillaje para labios, base de maquillaje. La base que utilices para este caso puede ser la misma que uses para el maquillaje del rostro.

Aplica la base de maquillaje

Empieza con la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro y por supuesto sobre los labios. Especialmente en los labios se aplica la base de maquillaje para se pueda obtener una mejor textura para conseguir una mejor aplicación del labial de color rojo y sobre todo para hacer que el color sea más duradero.

Recuerda que el maquillaje es como pintar sobre un lienzo, si se tiene una buena base, se logrará conseguir un buen resultado, de lo contrario el maquillaje será todo un desastre.

labios rojos1

Perfila los labios

Es momento de perfilar los labios, principalmente la zona V, para ello se tiene que hacer uso de un lápiz de color blanco, un corrector de maquillaje o un producto iluminador especial. Perfilar los labios es uno de los pasos especiales para dar un poco más de volumen y sensualidad a los labios.

Sea cual sea el producto que utilices para perfilar los labios, la tienes que hacer con mucho cuidado y siguiendo la forma natural de los labios. Un buen resultado podrás conseguir si utilizas un perfilador de un tono igual al labial de color rojo. Si tienes como finalidad lucir el maquillaje de labios menos enmarcados es necesario que este paso lo realices después de aplicar el labial.

Aplica al labial o pintalabios

Es indispensable que este paso de la aplicación del labial para dar color, se lo realice con la ayuda de un pincel especial para el maquillaje de labios, con el que se lograra conseguir una aplicación más precisa y sobre todo hacer que el maquillaje sea más duradero.

Después de aplicar el labial con la ayuda de un pincel especial, no tienes que preocuparte que el maquillaje se te corra, puedes comer, bebes, sonreír y besas sin problemas.

labios rojos 2

Elimina restos de maquillaje

Con la ayuda de un pañuelo de papel tienes que empezar eliminar por completo los restos del labial de toda clase de residuos de los labios, para que en seguida nuevamente realices la aplicación de otra capa de labial con el pincel especial. Y ahora solo tienes que sacar tu mejor sonrisa para que deslumbres en todo momento, ya que el maquillaje desde ya lograra destacar la belleza de tus labios y de todo el rostro en general.

Importante

El maquillaje de labios de color rojo quedara de maravilla con el maquillaje de ojos en colores suaves y con las pestañas con rímel de color negro.

El color rojo con mucha personalidad hará que los labio sean los protagonistas del maquillaje, así que para los ojos se tiene que optar por un maquillaje suave y sencillo, ya que no se puede destacar los dos al mismo tiempo.

Este estilo de maquillaje de labios queda genial para deslumbrar en alguna noche especial de celebración, el que complementara tu vestido elegante.

labios rojos 24



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse Naturalmente

Lo último de la belleza para esta temporada es el maquillaje natural para que puedas lucir hermosa y radiante, quien...

Cerrar