Tips de belleza para aclarar la piel

Para aclarar la piel no siempre se tiene que hacer uso únicamente de los productos que normalmente se comercializan, ya que también se tiene algunos trucos y tips de belleza para aclarar la piel que usándolo de forma adecuada pueden brindar buenos resultados. Personalmente te recomiendo la utilización de estos sencillos trucos de belleza para aclarar la piel a base de producto completamente naturales.

Los bueno de estos trucos caseros para blanquear la piel son muy fáciles de realizar, además que son mucho más económicos que las cremas o productos que normalmente se comercializan para aclarar la piel. Entonces para que puedas conseguir buenos resultados te recomiendo empezar a tomar nota de la siguiente información y cada uno de los trucos caseros lo utilices como parte de tu rutina belleza y cuidados diarios.

imagen: piel clara

Trucos caseros de belleza para blanquear la piel

- Un buen truco casero para aclarar la piel es el uso de limón como parte de los productos de belleza para el cuidado diario. Solamente tienes que aplicar el zumo de limón en la piel con la ayuda de un algodón bien limpio. Déjalo actuar por lo menos 15 minutos, en seguida lava con abundante agua fría. Cuando tenga el limón en la piel tienes que evitar exponerte al sol ya que puede causar manchas.

- Otra opción que también tiene como ingredientes principal al limón es un exfoliante casero que se tiene que aplicar por lo menos unas ves a la semana. Para la preparación tienes que usar dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de azúcar rubia. Aplica la preparación en toda la piel que deseas exfoliar y dejarlo actuar por un momento para que empieces a retirarlo con la ayuda de un toalla húmeda y finalmente lavar con agua tibia. También tienes que evitar exponerte al sol.

- El aceite de mostaza cuenta con propiedades especiales para mantener la piel correctamente hidratada y sobre todo que permite aclara la piel de forma natural. Para saca provecho de las propiedades de este aceite tienes que untarlo con suaves masajes en la piel para dejarlo por 15 minutos para que en seguida lo enjuagues con agua tibia.

imagen: piel suave

Mascarillas caseras para aclarar la piel

Una conocida y efectiva mascarilla para aclarar la piel del rostro es la mascarilla de naranja, la cual tienes que como ingredientes principales a la cascara de naranja, miel de abeja y yogur natural. Para la preparación se tiene que dejar secar la cascara de naranja por algunos días. Cuando las cascara este seca se lo tiene que triturar, obtener una cucharada de la especie de harina de la cascara para combinarlo con una cucharada de yogur natural sin sabor y una cucharada de miel de abeja. Aplicar la mascarilla por 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua.

Otra opción es la mascarilla de tomate, yogur natural y avena molida. Esta mascarilla también es ideal para aclarar la piel de la cara. Solamente tienes que mezclar dos cucharadas de jugo de tomate con una cucharada de yogur natural y una cucharada de avena molida. Aplicar en el rostro bien limpio y dejarlo actuar por lo menos 15 minutos, luego lavar con agua fría.

mascarilla-de-tomate-para-la-piel

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para todas las damas que desean lucir esplendida...

Cerrar