Tips Para La Aplicación Del Delineador De Labios

El delineador de labios se lo utiliza con mucha frecuencia no solo para definir la forma de los labios, pues también se lo utiliza para realzar la belleza natural de los labios. Así como hay toda una amplia gama de delineadores para labios, en diferentes texturas y tonalidades, hay diferentes opciones para aplicar el delineador.

Para que puedas conseguir un buen resultado, te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes trucos para la aplicación del delineador de labios, trucos que son sencillos de aplicar. No necesariamente tienes que ser una experta en el mundo del maquillaje, solo es necesario tener un poco de práctica.

Además de algunos trucos para la aplicación del delineador de labios, también te muestro como elegir el delineador adecuado, como aplicar el delinear para labios finos y para labios gruesos.

delinear labios

Como elegir el delineador de labios

Para que se pueda conseguir un buen delineado de labios, no solo es necesario tener en cuenta algunos trucos para la aplicación, también es necesario que se utilice un delineador adecuado. Con un delineador que no es el indicado, será bastante complicado conseguir un buen resultado. En seguida te dejo con dos opciones para que puedas elegir el delineador de labios.

  • Combina el color del delineador con el tono natural de los labios. Si notas que se ha conseguido un look de labios con más volumen y lucirás una sonrisa más radiante.
  • Realza el color del maquillaje de labios. Esta es una de las posibilidades que puede permitir experimentar con diferentes colores y probar con más combinaciones.

lapiz delineador de labios

Como delinear labios más grandes

Si tienes los labios finos, seguramente lo que deseas conseguir es un buen delineado que ayude a dar un poco más de volumen a los labios. Aquí te muestro como hacer que los labios finos luzcan más gruesos.

- Empieza por elegir el color adecuado del delineador y labial, te recomiendo el uso del color carne para conseguir una apariencia más natural, o si deseas un maquillaje más aventurero opta por un delineador más dramático y un labial que combine perfectamente. Recuerda que los colores claros son los más adecuados para dar volumen a los labios.

- No olvides de la aplicación del corrector de maquillaje en los labios. Esto es vital para difuminar perfectamente la línea natural de los labios. Además, lograra una mejor fijación del delineador y labial.

- Para hacer que los labios delgados luzcan más grandes de forma natural, delinea justo fuera del contorno natural de los labios. Para que el resultado no sea muy exagerado, solo tienes que ir una ligera cantidad más allá del contorno de natural de los labios.

Si deseas aumentar el tamaño de los labios de forma significativa, te recomiendo utilizar un delineador de un tono ligeramente más oscuro que el labial.

- Ahora es momento de la aplicación de labial en el centro de los labios, aplica una buena cantidad, pero sin exagerar. A medida que vas realizando la aplicación, asegurarte de dejar espacio entre el labial y el contorno de los labios, ya que tienes que difuminar hacia la línea para conseguir un maquillaje natural y deslumbrante. Para difuminar el labial con el delineador, utiliza una brocha de maquillaje.

- Para suavizar toda línea que ha podido quedar en los labios, pasa la yema del dedo anular o meñique por tus labios. Hazlo suavemente ida y vuelta varias veces. Lo que se busca es que los labios queden suaves y con un efecto degradado

- Finalmente, el brillo labial solo tienes que aplicar en el centro de los labios. El brillo labial al centro es lo que permite dar más volumen a los labios.

labios deslumbrantes

Delineado de labios para que luzcan más pequeños

Así como hay muchas mujeres que tienen labios delgados y deseas hacerlo lucir más gruesos, también hay mujeres que tienen labios gruesos y no les gusta su apariencia, por lo que desean realizar un maquillaje para afinar más lo labios.

- Como se busca que los labios luzcan más pequeños, te recomiendo utilizar un delinear en tono mate y oscuro, del mismo modo que un labial mate.

-  Aplica corrector de maquillaje en los labios y en la zona adyacente. Esto es perfecto para conseguir un buen difuminado.

- Ahora el delineado se tiene que hacer justamente dentro del contorno natural de la línea natural de los labios. El delineados tienes que realizarlo con pequeños y suaves trazos ligeramente dentro del contorno de los labios.

- Después que has terminado de delinear los labios, es momento de limpiar todo el rededor de los labios y rellenar con un labial. En seguida utiliza una brocha de maquillaje y base para limpiar perfectamente para limpiar el contorno tu labio y hacerlo que se vea más pequeño.

labios mate

Pasos para delinear los labios

En seguida te dejo con un vídeo, en donde puedes ver el paso a paso que tienes que seguir para delinear correctamente como toda una experta. 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse Naturalmente

Lo último de la belleza para esta temporada es el maquillaje natural para que puedas lucir hermosa y radiante, quien...

Cerrar