Truco de belleza para eliminar puntos negros

Hay muchas personas que viven día a día luchando contra de los puntos negros en la piel en diferentes partes del cuerpo. Pero esto no tiene que ser un problema, hay diferentes trucos que ayudan a eliminar los puntos negros de forma sencilla y dejar la piel impecable para realizar un buen maquillaje.

En este artículo, quiero mostrarte de forma especia un truco de belleza para eliminar los puntos negros del rostro, para que logres dejar la piel impecable y puedas lucir un maquillaje radiante para deslumbrar en todo momento. Se trata de un truco de belleza casero en donde solo tienes que utilizar algunos ingredientes que son fáciles de conseguir.

mascarilla-para-eliminar-los-puntos-negros

Truco casero para eliminar puntos negros

Ingredientes: lo único que necesitas para eliminar de una vez por todas los puntos negros de la piel es un poco de leche y gelatina sin sabor.

Procedimiento: empieza por mezclar los dos ingredientes antes mencionados en un recipiente que puedes colocar dentro del microondas. Colocar la preparación dentro del microondas por 10 segundos como máximo. La preparación se calentará ligeramente y se formar un poco grumosa, eso quiere decir que está perfecto.

Ahora solo tienes que aplicar la preparación mientras esta ligeramente caliente sobre las zonas donde tienes puntos negros que deseas eliminar, aplica con cuidado para que no te queme, si está muy caliente deja enfriar un poco. Tiene que quemar un lamina gruesa pero prolija.

Para poder conseguir un mejor resultado, antes de aplicar la preparación, puedes lavar la piel con agua tibia para abrir los poros y permitir que los puntos negros se eliminen con más facilidad.

Finalmente, solo tienes que dejar secar la preparar sobre la piel para empezar a retirar con mucho cuidado. El resultado final es genial, notaras la piel impecable, libre de puntos negros.

eliminar-espinillas

Cuidado: antes de aplicar la preparación directamente sobre la piel del rostro, prueba si no está muy caliente aplicando sobre la piel de la muñeca de la mano. Esto también ayuda a identificar si no tienes alergia a este truco. Si notas algo anormal durante el proceso, deja de lado el uso y acude a un médico dermatólogo.

Recuerda que cada persona tiene diferente tipo de piel, por lo tanto, no todas tienen la misma reacción frente al uso de este truco casero para eliminar los puntos negros de la piel.

lavar-el-rostro-



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Día

Quieres lucir muy bien en aquella ceremonia matrimonial que has sido invitada, todo te queda perfecto: tu vestido, los zapatos,...

Cerrar