Trucos de belleza caseros

Hay muchos trucos de belleza naturales que puedes aplicar en tu rutina de belleza que siempre realizas, son trucos sencillos de realizar, económicos y lo bueno es que permiten conseguir buenos resultados. En este nuevo post quiero compartir contigo diferentes trucos caseros de belleza, trucos que ayudaran a que luzcas radiante y hermosa.

Toma nota de estos sencillos trucos de belleza para que puedas realizar tu rutina de belleza en poco tiempo y sin tener que gastar mucho dinero, ya que para estos trucos de belleza casero se utilizan productos que son muy fáciles de conseguir y muchos de los cuales siempre están en casa.

tips-de-belleza-natural

Trucos de belleza para eliminar ojeras

La mejor forma de lucir una mirada radiante y encantador es dejando de lado las ojeras, pero muchas el correcto de ojeras no ayuda con lo que se desea, así que es mejor buscar otra solución. Para bajar las ojeras nada mejor que aplicar una rodaja de pepino o papa.

Para conseguir un buen resultado, coloca el pepino o la papa en la nevera hasta que esté bien frio, sacar un par de rodajas para colocar una en cada ojera, dejar algunos minutos y mira la magia. Este truco también te ayuda a relajarte.

como-eliminar-ojeras

Como suavizar la piel

Hay muchos trucos para suavizar la piel y hacer que luzca más radiante, pero el que mejor funciona es este. Simplemente tienes que mezclar dos cucharadas de miel de abeja, una cucharadita de avena y el zumo de un limón. Preparara una especie de mascarilla y aplicar sobre a piel, deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua tibia.

Cuando tengas la preparación en la piel, evite exponerte al sol. Te recomiendo aplicar este truco en la noche para evitar manchas la piel por efecto del limón.

como-cuidar-la-piel

Trucos caseros para hidratar los labios

Este truco casero no solo ayuda a hidratar los labios, también ayuda a resaltar su color natural. Simplemente tienes que utilizar dos fresas y una cucharadita de un aceite natural, por ejemplo, el aceite de coco. Machaca las fresas y mezcla con el aceite. Aplica la preparación sobre los labios por lo menos durante 20 minutos.

Pasado el tiempo indicado retira con agua ligeramente tibia y veras como quedan los labios, llenos de sensualidad y suavidad.

labios-rojos

Como blanquear las uñas

Por diferentes motivos las uñas pueden lucir amarillas o con un color no muy agradable, así que es momento que apliques este truco para blanquear las uñas.

Utilizar un poco de agua oxigenada y agua normal. Caliéntala ligeramente el agua normal hasta que este a una temperatura media o templada.  En seguida mezcla con el agua oxigenada en un recipiente en donde puedas meter las manos, colocar las uñas a remojar por lo menos 10 minutos.

Es un sencillo trucos que tienes que realizarlo diariamente para que puedas conseguir buenos resultados. Después de poco tiempo empezaras a notar como las uñas empieza a lucir más blancas.

blanquear-unas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Noche para Ojos

Toda mujer siempre recurre al maquillaje para resaltar su belleza natural, especialmente cuando se desea lucir hermosa en alguna ocasión...

Cerrar