Trucos caseros de belleza para lucir hermosa

Para que luzcas hermosa y deslumbrante en todo momento puedes hacer uso de algunos trucos caseros de belleza, y no necesariamente tener que hacer uso de productos costosos o tener que recurrir a los tratamientos químicos.

Son muchos los trucos de belleza para lucir radiante en todo momento. En seguida comparto contigo los mejores trucos caseros de belleza para toda mujer que desea lucir hermosa.

cejas-bie-maquilladas

Como rejuvenecer la piel

Para que puedas lucir la piel del rostro con un aspecto más joven, suave y resplandeciente no dudes en aprovechar las propiedades del romero, la cual es una planta natural que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, gracias a ello ayuda a dar firmeza y vitalidad a la piel.

Lo que tienes que hacer es utilizar aceite natural de romero, para que mezcles 15 gotas de aceite 50 ml de agua. Mezcla muy bien y aplica sobre todo el rostro con la ayuda de un algodón bien limpio. Este truco tienes que aplicar antes de ir a dormir para dejar actuar toda la noche.

rejuvenecer-la-piel

Como dar volumen a las pestañas

Que no haría toda mujer para lucir pestañas largas y con volumen, lo que ayudara a cambiar por completo el estilo de la mirada de toda mujer. Las pestañas ayudan a conseguir un estilo más femenino y sexy, además que ayudan a que los ojos sean los mejores del protagonismo sin importar que no estén maquillados.

Entonces para lograr el cometido de pestañas con más volumen que mejor que hacer uso de aceite de ricino, el cual es un aceite muy espeso que cuenta con nutrientes especiales para fortalecer las pestañas. Simplemente tienes que aplicar el aceite directamente a las pestañas cada noche antes de ir a dormir. Evita aplicar mucha cantidad como para que llegue hasta el ojo, solo aplica una ligera cantidad.

pestanas-largas

Remedio para labios voluminosos

Solo se tiene que hacer uso de un aceite natural para aplicar con suaves masajes sobre los labios y por el rededor de los labios. Realizar masajes y masajes por algunos minutos, masajes circulares y en diferentes direcciones.

Este remedio te recomiendo que se aplique en las noches, de tal forma que al día siguiente cuando vas a maquillar los labios, este bien hidratado y libre de pellejitos.

labios-volumen

Como hidratar la piel

Recuerda que la clave para lucir hermosa y poder realizar un buen estilo de maquillaje, es mantener la piel perfectamente hidratada, así que la mejor forma de hidratar la piel es hacer uso de algun aceite natural.

Si tienes la piel seca, realiza suaves masajes con aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva. Para las mujeres que tienen la piel mixta se les recomienda el uso de aceite de jojoba. Mientras que, para la piel grasa, se tiene que mezclar el aceite de coco con sábila o aleo vera.

aceite-para-la-cara



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Maquillarse los Ojos Grandes

El artículo que te voy a brindar en este blog es muy interesante para que puedas lucir una imagen preciosa,...

Cerrar