Trucos de maquillaje natural elegante

Las nuevas tendencias de maquillaje han dejado un poco de lado el uso de colores muy llamativos y de lucir un maquillaje recargado, de tal forma que ha dado paso al maquillaje natural elegante que actualmente es lo que todas las mujeres desean lucir.

Lo bueno del maquillaje natural elegante es que ha llegado para quedarse por tener un toque muy relajado, así que para que estés hermosa en todo momento es importante que sepas con realizar un maquillaje natural de forma sencilla. La clave de este tipo de maquillaje es que permite resaltar de forma elegante la belleza natural, así que entonces para que puedas lucir hermosa casi de forma naturales tienes que seguir los siguientes trucos y consejos de maquillaje.

maquillaje-natural-

Aplica crema hidratante

La aplicación de una crema hidratante  sobre el rostro bien limpio y antes de la aplicación delos demás productos de maquillaje es muy importante que la piel luzca suave y saludable, además que permite una mejor fijación de los demás productos de maquillaje.

Aplica base de maquillaje

Para que luzcas una piel con un toque muy natural y de un tono uniforme te recomiendo hacer uso de una BB Cream, la cual además de funciona como base de maquillaje también funciona como un producto protector de la piel.  Te recomiendo que elijas una que sea del mismo tono natural de la piel.

base-de-maquillaje

Aplica corrector de maquillaje

El correcto de maquillaje tienes que aplicarlo en zonas claves como la zona de las ojeras y donde tienes algún otro tipo de imperfecciones. La clave está en que realices la aplicación con pequeños toquecitos y difumines bien. Evita aplicar mucha cantidad de producto, ya que de lo contrario ara más notorias las imperfecciones de la piel.

Maquillaje de ojos

Para este caso necesitas hacer uso de tres sombras de maquillaje en tonos naturales y mate. Un de un color muy suave que casi no se note para aplicar en todo el parpado móvil. Otra sombra tiene que ser de un tono un poco más oscuro y se lo tiene que aplicar en la cuenca del ojo t en la banana. Finalmente la otra sombra tiene que ser más clara para que lo apliques en toda la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

sombras-de-ojos

Aplica mascara de pestañas

Este paso es fundamental no solo porque es un básico del maquillaje de ojos, sino que permite dar más intensidad a la mirada de forma natural. Te recomiendo hacer uso de una máscara de color negro, pero para conseguir un maquillaje de ojos con efecto más relajado tiene que usar una máscara en tono café.

Delinea los ojos

Ahora es momento de hacer uso de un delineador para dar intensidad a la mirada, para ello tienes que delinear las parte superiores de las pestañas con un trazo bien fino para mantener un toque muy natural.  Para un efecto muy natural te recomiendo hacer uso de los delineadores en lápiz.

delineado-de-ojos

Aplica rubor

Es importante que el color del rubor sea muy suave y natural, para ello es que recomienda hacer uso de un rubor de un tono rosa o naranja bien bajito. Evita hacer uso de mucha cantidad o de un color muy llamativo.

Aplica labial

Finalmente se tiene que dar un tono natural a los labios, o bien puedes optar por simplemente aplicar un poco de brillo labial con color.

trucos-de-maquillaje

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Gorditas

En el mundo que vivimos actualmente casi toda mujer se enfoca en las medidas perfectas y el cutis inmaculado, por...

Cerrar