Trucos de maquillaje para ojos más grandes

Nuestros ojos son los que dejan al descubierto nuestra personalidad y nuestra belleza, es por ello que se puede decir que los ojos son el punto focal el rostro, por lo que es importante que se los lleve bien maquillados, para lo cual se tiene que algunos trucos de maquillaje que permiten lucir ojos más grandes y más elegantes.

Recuerda que los ojos grandes lucen con una mejor expresión y sobre todo permiten lucir una mirada más encantadora, claro que las que ya tienen ojos grandes por naturaleza ya no tienes que hacer mucho, pero si tú necesitas un maquillaje de ojos que permite  hacerlo lucir más grande te dejo con algunos trucos de belleza.

sofiticado-maquillaje-de-ojos

Secretos de maquillaje de ojos

Para que logres lucir ojos más grandes un secreto especial que funciona de maravilla para abrir la mirada es el rizado de pestañas. Tan solo con rizar las pestañas podrás lograr lucir una mirada más atractiva. El rizado de pestañas se lo tiene que hacer antes de aplicar la máscara de pestañas.

Luego de rizar las pestañas que mejor idea que aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas. Para ello se tiene que aplicar un producto que tenga la capacidad de dar volumen a las pestañas, de tal forma que permite que los ojos luzcan más grandes.

Evita delinear los ojos con un delineador de color oscuro. Los colores oscuro lo único que consiguen es que los ojos luzcan más pequeños y hundidos. Claro que este tipo de colores puede quemar bien en algunas mujeres que tienen los ojos no muy pequeños, pero no queda bien en todas. Un buen truco es aplicar un lineado un poco oscuro en la línea de las pestañas superiores y un color claro para las pestañas inferior, por la línea interior.

como-maquillarse-los-ojos

En el caso que deseas aplicar el delineador oscuro en las pestañas inferiores, puedes hacerlo pero en la línea exterior, pero evita que la línea llegue hasta la zona del lagrimal interno, no olvides difuminar la línea con un pincel suave. Un delineado de color oscuro en las pestañas superiores permite conseguir un elegante contraste entre el blanco de los ojos el color de la máscara de pestañas, lo cual permite resaltar.

Es mejor que se use un delinear de larga duración. Para algunos trucos más para delinear los ojos ingresa a: Maquillaje para ojos deslumbrantes.

Iluminar la mirada es otro de los trucos especiales, para ello tienes que usar un iluminador de maquillaje o simplemente una sombra de un tono claro brillante, la cual se lo tiene que aplicar debajo del hueso de la ceja. Difumínalo bien, y si deseas también aplica en la parte interna del ojo.

Las cejas son como el marco de los ojos, es por ello que tienes que tenerlo bien definidas y no muy gruesas. Si tiene las cejas muy gruesas, tus ojos lucirán más pequeños y eso es lo que no se desea. Además de depilar las cejas, tienes que peinarlo y definirlo bien. Finalmente te recomiendo que las sombras de maquillaje que utilices tienen que ser en colores claros.

maquillaje-elegante

Como maquillarse los ojos

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Debe Maquillarse los Hombres

 Cuando resaltamos un maquillaje siempre pensamos que es para una mujer porque es tradicionalmente que las del sexo femenino son...

Cerrar