Trucos Para Conseguir Un Buen Maquillaje

El maquillar es parte de la rutina esencial que principalmente utilizan las mujeres para que puedan resaltar su belleza natural y lucir siempre hermosas día a día. Bien sea para ir a la oficina, a algún trabajo en especial, para la escuela, universidad o que mejor que para alguna fiesta especial, se tiene que realizar un buen maquillaje.

Un buen maquillaje se logra conseguir gracias a una adecuada combinación de cosméticos con la aplicación de una técnica especial que es la garantía para que toda mujer pueda lucir hermosa y deslumbrante en todo momento.

Lamentablemente, no todas las mujeres tenemos conocimiento de las técnicas y trucos de maquillaje que podemos poner en práctica para conseguir un buen maquillaje, pero si piensas que eso es un gran problema, pues déjame decirte que está equivocada, ya que ahora quiero brindarte una seria de consejos y trucos especiales para conseguir un buen maquillaje.

labios rojos

Aplica un iluminador

Bien sea que para el maquillaje de ojos solo utilices un delineador sencillo o realices la aplicación de un maquillaje sofisticado con la aplicación de diferentes tonalidades de sombras, no debes olvidar la aplicación de un producto iluminador. La aplicación de buenos puntos de iluminación es lo que permite que el rostro luzca más radiante y destaque su belleza, además de dar amplitud a la mirada.

Puedes aplicar un iluminador o simplemente una sombra de color vainilla en tono claro. La aplicación del iluminador o la sombra de tono claro la tienes que hacer debajo de la ceja para ayudar a levantar la mirada y hacer que los ojos luzcas más grandes, además de dar un toque seductor a la mirada.

Mezcla colores

Para conseguir un maquillaje de ojos realmente elegante, moderno y con buen estilo, no tengas temor en realizar la mezcla de diferentes tonalidades de sombras de ojos, tonalidades que no has utilizado con frecuencia para el maquillaje de tus ojos. Aunque lo dudes, los colores que no utilizadas con mucha frecuencia serán los que más resalten la belleza y el color natural de tus ojos.

Lograras conseguir un buen resultado si se animas a utilizar tonalidades de sombras que sean contrastantes al color de tus ojos, tonalidades de sombras que serán perfectas para lograr resaltar tus ojos y sin duda, al experimentar con otras tonalidades de forma más frecuente, terminaras por utilizar maquillajes más sofisticados.

Si buscas conseguir un maquillaje de ojos bastante llamativo, las sombras brillantes son opciones geniales, las que puedes combinar sin problemas con sombras en tonalidades mate para evitar que el maquillaje quede bastante recargado y evites así las líneas de expresión.

maquillaje ojos

Siempre definir tus cejas

Aunque no parezca, pero lo cierto es que depende de cómo luzcan las cejas se puede mejorar o arruinar el maquillaje de ojos. A pesar de ello muchas veces no se les da la atención necesaria a las cejas, y muchas mujeres desconocen que definir perfectamente las cejas es lo que ayuda a dar un mejor marco a los ojos y rostro en general.

Tienes que definir perfectamente las cejas, para ello elimina y recorta lo bellitos innecesarios, además de rellenar las zonas vacías de las cejas. Puedes delinear con un lápiz de cejas especial o aplicar alguna sombra que sea del mismo color del bellito de las cejas. El color negro no se recomienda mucha ya que puede endurecer la mirada.

cejas

Hidrata la piel siempre

Para que los cosméticos luzcan de maravilla y se puede realizar una buena aplicación, es clave tener la piel en óptimas condiciones. Una piel en forma es lo que ayuda a conseguir un maquillaje con acabado impecable y radiante.

Tener la piel suave, sedoso y radiante no es complicado, solo es necesario que se le dé una adecuada hidratación y otros sencillos cuidados. Antes de nada, tienes que saber que el rostro siempre esta con restos de maquillaje e impurezas porque lo tenemos expuesto a diario.

Lo mejor es que limpies la piel con un tónico astringente si nuestra piel es grasa, o en el caso de las personas que tienen la piel seca, opta por el uso de una loción más suave. Dichos productos son perfectos para revitalizar la piel y dejarlo increíblemente suave y luminoso.

Puedes hidratar la piel con la aplicación de diferentes cremas que normalmente se comercializan. Pero también hay opciones naturales y caseras. Por ejemplo, puedes utilizar y aguacate bien maduro para que con la pulpa prepares una especie de crema, la que tienes que aplicar en todo el rostro, deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

piel suave

Aplica colorete neutro

La aplicación de colorete es un paso esencial si deseas conseguir un buen maquillaje, ya que el colorete permite dar un aspecto más saludable al rostro, además de resaltar la belleza natural. Para ello te recomiendo la aplicación de un colorete con acabado mate, especialmente los tonos champagne, melocotón o rosa cálido le dan a la piel un toque muy sutil.

La aplicación del colorete la tienes que hacer con un broche especial para la aplicación de este tipo de producto. Aplica solo una cantidad sutil y evitar recargar.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Exfoliantes Naturales para el Rostro

Los exfoliantes naturales son muy recomendables para cuidar la piel, los cuales son bastante fáciles de preparar y son económicos....

Cerrar