Trucos para Maquillarse los Ojos Grandes

El artículo que te voy a brindar en este blog es muy interesante para que puedas lucir una imagen preciosa, por lo cual ahora voy a hablar sobre trucos para maquillarse los ojos grandes donde debemos resaltar que muchas veces tenemos problemas a la hora de maquillar ya que esta zona es problemática y sobre todo hay que darle atención a los ojos que son el reflejo del alma sobre todo tenemos que darle según la forma y tamaño de los ojos.

Por lo tanto los ojos grandes son un poco difíciles de maquillar ya que corremos el riesgo de obtener un efecto contrario como por ejemplo hacemos que los ojos se vas más grandes si no maquillamos correctamente, asimismo las mujeres que poseen este tipo de ojos suelen maquillarse muy poco ya que por sí llaman la atención. Por lo cual es necesario disimular las arrugas, ojeras con cosméticos para lucir unos ojitos brillantes y fabulosos.

Ahora te voy a mostrar algunos tips de maquillaje para ojos grandes y sobre todo lo que tienes que hacer para una mirada perfectamente hermosa.

  • Sombra Brillosa:

Lo primero que debemos hacer es utilizar sombras con brillos ya que esto permite realzar y destacar tus ojos grandes, asimismo debes aplicar una sombra de color mate por las líneas de las pestañas y añadir un poco de sombra brillante en los párpados para resaltar tus ojos. Además un tips adecuado es ponerte una máscara de pestañas o un rímel por debajo de las pestañas y permitir así una linda imagen femenina.

  • Sombra de Ojos Blancos:

Una buena forma de resaltar tus relucientes ojos es poder usar una sombra blanca que es necesario para cubrir todo la zona de tus ojos y además aplicar en las esquinas para embellecer tu mirada. Sobre todo este tipo de sombra realmente te ayudará a destacar el color de tus bellos ojos.

consejos-para-maquillar-los-ojos2

  • Resaltar el Área del Hueso de las Cejas:

Para esto puedes usar una sombra en blanco para maquillar la zona alrededor del hueso de la ceja y pon un poco de sombra en una brochita para aplicar por debajo de las cejas ya que esto te brindará una mirada brillante y luminosa.

  • Corrector de Ojeras:

Tienes que utilizar un corrector de ojeras para evitar los círculos negros que se notan debajo de los ojos y además usar sombra de ojos que sean apropiados para que realmente brille tu mirada.  Asimismo el corrector tiene que ser útil para borrar las imperfecciones como arrugar o manchas.

consejos-para-maquillar-los-ojos1

  • Rizador de Pestañas:

Para terminar con el maquillaje de ojos grandes debemos utilizar un rizador de pestañas que es la herramienta adecuada para poder lucir unas pestañas luminosas, arqueadas y lindas que puedan destacar.

Por lo cual la sombra blanca te permite realzar tus ojos, el rizador hará que tus pestañas parezcan sensuales y sobre todo tienes que mantener tus cejas cuidadas y prolijas para que tus ojos se vean fabulosos para lucir en cualquier ocasión.

Asimismo si deseas lucir glamurosa y elegante te recomiendo visitar: Trucos de Belleza donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para verte radiante con unos hermosos ojos.

consejos-para-maquillar-los-ojos

De igual forma si quieres llamar la atención con una mirada encantadora te voy a proponer algunos accesorios de maquillaje que a continuación voy a brindarte para que luzcas esplendida.

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/colores-ultra-ilusion-optica

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/encantador-rimel-volumized

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/sombra-de-ojos-lapiz-colorido

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/ultima-mini-set-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Maquillar los Ojos Grandes

Si deseas más información relacionado al tema de maquillaje de ojos, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que voy a brindarte ahora:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Varones

Este tema es muy importante para el público masculino ya que voy a ofrecer a continuación como hacer un maquillaje...

Cerrar